El artbook de la saga Gears of War podría estar desvelando la fecha de lanzamiento de Gears 5.

La fecha de lanzamiento de Gears 5 sigue siendo un misterio tras su presentación en el E3. Sin embargo, recientemente varios usuarios han relacionado la salida de un artbook de la saga con la nueva entrega de la franquicia.

Amazon ha listado recientemente para el año que viene un libro de arte de la saga Gears of War, llamado Gears of War: Retrospective. Este libro contendrá ilustraciones de todos los títulos de la saga, pero también contiene información sobre Gears 5, como se puede leer en la descripción del producto.

Os dejamos la descripción oficial traducida del libro, que parecer estar siendo co-editada por Microsoft Studios y los desarrolladores de Gears of War 4 y Gears 5, The Coalition.

“Con su aclamada jugabilidad, sus intensos personajes y su acción visceral, la franquicia GEARS OF WAR ha ayudado a definir el género de los shooters modernos. GEARS OF WAR: RETROSPECTIVE es una muestre visual con ilustraciones e imágenes que abarcan toda la historia de la franquicia, incluyendo diseños de personajes y criaturas, cinematografía, arte conceptual, imágenes clave, renders en 3D y mucho más. El material se extrae de la franquicia GEARS OF WAR y presenta el arte de la próxima entrega de la serie: GEARS 5.

Viendo que en el libro ya se mostrarán cosas del juego y que este Gears of War: Retrospective llegará el 23 de abril de 2019, muchos se han aventurado a decir que posiblemente el lanzamiento de Gears 5 pudiera coincidir en el tiempo.

Microsoft no ha dicho nada todavía, pero este sábado 10 de noviembre tenemos el XO18. Durante el festival, se podría presentar oficialmente el libro y, quizá, también la fecha de lanzamiento de Gears 5.

Gears 5 está siendo desarrollado para Xbox One y Windows 10.