En Aground llevarás a la humanidad hasta la cima del avance tecnológico.

Minería, crafteo, mejora de habilidades, exploración, enfrentamientos contra enemigos e incluso montar un dragón, Aground parece tenerlo todo. De la mano de Whitethorn Digital y Fancy Fish Games es que llega a Xbox Series X | S y Xbox One esta pixelada aventura en 2D. Aground mezcla elementos como la minería, fabricación y construcción con un envoltorio de RPG que los jugadores tendrán que desarrollar para mejorar sus habilidades.

También te puede interesar: Construye, piensa ¡y dispara! ConnecTank muestra sus primeras imágenes.

El precio de venta de Aground es de 14,99 € / $14.99. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Aground es un juego de rol de Minería/Fabricación con un objetivo final, en que la historia te da motivos para fabricar y construir. A medida que avances, tendrás la oportunidad de conocer a PNJ originales, desbloquear nuevas tecnologías y quizás hasta descubrir algo de magia. ¿Serás capaz de criar dragones? ¿Viajar al espacio? Literalmente, el cielo no es el límite. Detrás de una apariencia engañosamente simple, Aground oculta un mundo tan complejo y lleno de sorpresas que siempre te dejará con ganas de saber qué vendrá después.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.