Todos los rumores apuntan a una posible remasterización de la saga.

Con la pandemia de coronavirus y la cancelación del E3, los planes de los editores y desarrolladores se han visto muy afectados. Los anuncios y presentaciones de los juegos fueron efectivamente planeados para ser lanzados en junio, pero las compañías tuvieron que adaptarse. ¿El resultado? Los planes de comunicación puestos en marcha hace unos meses están cambiando por completo y la hoja de ruta está ahora en una especie crisis. Sin embargo, los anuncios de nuevos títulos deberían llegar pronto, especialmente por parte de EA. Así al menos lo ha confirmado el editor jefe de Gamereactor, que ha dicho que EA tiene planeado lanzar la trilogía de Mass Effect a finales de 2020.

Los rumores sobre una posible remasterización de Mass Effect han estado circulando durante mucho tiempo. Varios desarrolladores han dejado escapar algunos comentarios insinuandolo, ya sea en Twitter o en la web de BioWare. Por su parte, EA también ha anunciado que quiere lanzar una remasterización en los próximos meses.

Según los medios de comunicación, Mass Effect Trilogy está actualmente en pleno desarrollo. EA es muy consciente de la reputación de la franquicia y quiere cumplir con las expectativas de los jugadores. Además, el título se beneficiaría de la máxima visibilidad con un lanzamiento este otoño. Con la ausencia de un nuevo Battlefield o de un juego de Star Wars, Mass Effect Trilogy sería el gran lanzamiento de fin de año de EA.

Por supuesto, en ausencia de un anuncio oficial, tenemos que tomar esta información como un rumor. Dicho esto, el ruido alrededor de la licencia es cada vez más fuerte durante este mes y todo parece apuntar al 19 de junio. Ahí es cuando EA presentará su EA Play, a la 01:00 de la madrugada hora española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.