Square Enix ha renovado una marca de 2018 que recuerda a un posible recopilatorio de Tomb Raider.

Un recopilatorio llamado Tomb Raider: The Ultimate Experience estaría camino de Xbox One, PC, Stadia, PlayStation 4 y Switch, según revela una imagen promocional que ha sido encontrada en internet.

En 2018, Square Enix registró una marca comercial llamada “T.R.U.E. Tomb Raider Ultimate Experience”. Sin embargo nada salió de esto, dejándo la marca en olvido hasta ahora. Así pues, la compañía japonesa renovó la marca el mes pasado. Ahora, con este nuevo arte promocional que ha sido encontrado por Game Rant, es posible que Square Enix se esté pensando seriamente en lanzar una colección de títulos de Tomb Raider.

La primera imagen que vemos a la izquierda recuerda a la trilogía original lanzada a finales de los 90. La segunda imagen parece corresponder a Tomb Raider Legend de Xbox 360, mientras que la última imagen pertenece a Lara Croft and the Temple of Osiris de 2014. Al parecer, este recopilatorio se lanzará el 27 de agosto para las plataformas mencionadas anteriormente. Square Enix ha revelado que presentará nuevos juegos entre julio y agosto en un evento sustituto E3 2020. Veremos si sale algo de este recopilatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.