Los primeros easter egg aparecen gracias a los jugadores.

Microsoft Flight Simulator ha recibido muy buenas críticas tanto de los jugadores como de la prensa desde su lanzamiento hace una semana. Gracias a su espectacular apartado gráfico, el simulador de vuelo ha conseguido atraer tanto a pilotos noveles como a fans de la aviación. El uso de los servidores Azure y la cartografía de Bing Maps están en el origen de esta hazaña. Sin embargo, la tecnología no está libre de defectos.

Esto es lo que ocurrió en la ciudad de Melbourne. Los jugadores han descubierto un enorme rascacielos en la ciudad australiana que parece fuera de lugar. Se cree que el edificio es el resultado de un error de mecanografía de un usuario. Para generar sus mapas, Asobo Studio utilizó datos de Bing Maps, que se basan en la información proporcionada por los usuarios de OpenStreetMap. Por ejemplo, un usuario introdujo accidentalmente el número de pisos del edificio como 212 en lugar de 2, como descubrió un usuario en Twitter.

Aunque el error fue corregido, Asobo decidió crear un easter egg y dejar este edificio tal cual estaba. Desde entonces, los jugadores han disfrutado de este easter egg, yendo en masa al edificio e incluso aterrizando con éxito en él.

Microsoft Flight Simulator está actualmente disponible en PC y pronto llegará a Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.