¡Salta por el honor! Jump King se estrena en Xbox One.

Solo los más valientes y saltarines jugadores podrán encarar Jump King, el nuevo videojuego de plataformas de UKIYO Publishing y Nexile para Xbox One. Cada salto importa cuando el ascenso es la única forma de seguir avanzando así que ve con cuidado porque caer supondrá volver a subir. El videojuego también incluye las dos expansiones New Babe+ y Ghost of the Babe.

En Comunidad Xbox le hemos echado un rato a Jump King, pudiendo leer nuestro análisis pinchando aquí. El precio de venta el videojuego es de 12,99 €/$12.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 1.72GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

«Aventura táctica de saltos – Jump King: ¡Hay una buenorra en la cumbre!» es un desafío de plataformas sobre las dificultades durante el ascenso en busca de la legendaria buenorra. Esta solitaria aventura para alcanzar la cumbre te exigirá un dominio absoluto de la técnica del salto. Recuerda que cada caída supone una lección que tienes que aprender… 

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.