El Spotlight de la comunidad de Halo destacada el increíble trabajo que ha realizado un padre.

Los días domingo solemos aprovechar el hecho de no estar tan atiborrados de noticias para destacar historias inspiradores por parte de la comunidad de jugadores, siendo ahora que el más reciente Spotlight de Halo entre increíbles fan art o el tema principal de Combat Evolved en guitarra también destacada un vídeo bastante especial. Debido a un problema de nacimiento DJ H no puede usar sus manos para disfrutar de los videojuegos como muchos de nosotros lo hacemos, aunque bien es sabido que con dedicación se pueden conseguir increíbles hazañas y gracias a su padre es que este usuario puede jugar a Halo 5 utilizando sus pies.

El padre del chico ha adaptado un control al videojuego, permitiendo a su hijo no solo jugar a Halo 5 sino además compartir en su canal de YouTube un primer episodio de sus andanzas por el modo campaña de este. En el canal de YouTube de DJ H también podemos encontrarnos con gameplays de videojuegos como Forza Motorsport 7, Red Dead Online o Star Wars Jedi: Fallen Order. A continuación te dejamos con este fantástico vídeo:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.