Convict Games lanza en Xbox One la aventura de un detective un tanto peculiar.

Vaya, que sin Pikachu ha sido detective es imposible decirle que no al planteamiento de Convict Games con Stone, aventura en la que seguiremos los pasos de un oso koala detective en su misión por resolver el misterio detrás de la desaparición de su amante. El juego además cuenta con una banda sonora compuesta de música indie además de hip hop, trap, rock y heavy techno. Stone también tiene soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 14,99 € y su tamaño de descarga aproximado de unos 4,68 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acrca de Stone es la siguiente:

¿Qué onda? Soy Stone. Juega este largometraje interactivo y averigua qué pasó. Sí, fue duro, pero una buena lección de vida. Disfruta y recuerda no hacer esto en casa. Por cierto esta historia no les va a caer bien a todos. Un noir pacheco que sigue a un oso koala detective crudo con la misión de resolver el secuestro de Alex, su amante.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.