Podremos crear un campamento con multitud de opciones organizativas.

Cuando Bethesda organizó su conferencia de prensa en el E3 hace un par de semanas, complació a los fans de Fallout presentando nuevos detalles sobre el próximo Fallout 76, incluyendo el juego cooperativo, pudiendo atacar a tus oponentes y construir el campamento necesario para sobrevivir en una tierra desolada.

Ahora, en su canal oficial de YouTube, se nos presentan nuevos detalles sobre qué esperar de C.A.M.P., o Plataforma Móvil de Construcción y Montaje.

“Utilice la nueva Plataforma Móvil de Construcción y Montaje (C.A.M.P.) para construir y fabricar en cualquier parte del mundo. Vea nuestra introducción a C.A.M.P. tal y como fue enseñada en el Bethesda E3 Showcase”, señala la compañía en su descripción de vídeo.

Si ya has visto el vídeo, entonces tienes una idea bastante clara de lo que puedes esperar de esto. Si no es así, este campamento será considerada nuestra casa en el juego, así como un lugar para guardar suministros y otros bienes cuando no los necesitemos.

Comenzarás armando una base y luego colocando elementos en su lugar, desde paredes, defensas, patios, vallas, armas y otros artículos que harán que tu refugio sea lo más parecido a un hogar.

También nuestro campamento podrá ser atacado por enemigos. Estos incluyen desde robots más pequeños (como el Mark II) así como criaturas más grandes de estilo mutante, incluyendo una Scorchbeast y un mutante bastante grande que parece aplastarte con sus puños gigantes. Aquí es donde construir una defensa ideal es muy útil, así como disponer de suficientes armas.

Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.