Dos nuevas armas llegan también para Fortnite Salvar el Mundo con esta actualización

Esta misma mañana te poníamos al tanto de las ultimas novedades que llegan a Fortnite y precisamente te informamos sobre la llegada de los torneos al juego. En esta ocasión te enseñaremos el nuevo contenido que llega hoy a Fortnite con la actualización 6.10 la cual nos trae un nuevo vehículo y armas.

El parche v.6.10 trae para el modo Battle Royale un nuevo vehículo, la Cuatrituradora. Este nuevo vehículo llega a la batalla campal para que entres al combate solo o con un amigo, puedes verla en acción en su vídeo de presentación.

Por otro lado llegan dos nuevas armas para el modo Salvar el Mundo, el rifle Sepulturero  cuenta con un tema de Halloween y la semiautomática Rey Rata.

También se han añadido nuevas pistas de baile para el nuevo modo por tiempo ilimitado Disco Domination. De igual manera se ha incorporado una nueva pestaña de “eventos” que llega junto a los nuevos torneos. Puedes ingresar al sitio web oficial del juego para conocer todas las notas de este nuevo parche.

No te despegues de nuestra página web ni de nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite.