Impresionante batalla contra uno de los jefes en Code Vein

Todos nos quedamos con ganas de saber más sobre Code Vein. Este título nos dejo un gran sabor de boca en el E3 y ahora nos trae un nuevo tráiler, donde vemos una batalla épica de nuestro protagonista con uno de los jefes. En ella podemos ver como contamos con la ayuda de otro personaje, aunque a éste no lo podemos controlar.

En el vídeo podemos vislumbrar la jugabilidad que tendrá el título de Bandai Namco, fluida y llena de acción como buen RPG soulslike. También vemos una nueva zona de combate, Depths of Death, que se encuentra bajo la superficie de la ciudad arruinada. Bandai Namcono solo nos ha enseñado este enfrentamiento con uno de los jefes, también nos ha dejado unas cuantas capturas.

En la primera imagen vemos a un personaje femenino de cabello blanco, que es la encargada de curar a nuestro protagonista. A ésto, tenemos que sumar su lanza, pues es una gran guerrera que nos ayudará con los enemigos. Estas capturas son una fiel imagen de como se desarrollará el juego y poseerá unos gráficos impactantes.

Seguramente, serán muchas las noticias que veremos de este juego antes de su lanzamiento y estaremos muy pendientes de ellas. Solo recordar que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 28 de Septiembre de 2018.