AO Tennis se vuelve a mostrar en vídeo y conocemos más detalles acerca de él

Big Ant Studios ha distribuido un nuevo tráiler de AO Tennis, su particular propuesta por lo simuladores deportivos, en este caso el tennis. Este título tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2018 en Xbox One y PS4, aunque todavía no se ha concretado cuando. No obstante, éste ya se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, donde ya pueden disfrutar de él.

AO Tennis cuenta con la licencia oficial del Open de Australia, por lo que quizás es uno de los motivos por los cuales sale primero en este país. Por otra parte, su propuesta nos permite disputar partidos individuales, a dobles y mixtos en distintas superficies (tierra batida, césped y dura). Además, también dispone de los derechos para incluir a 12 tenistas profesionales, entre los cuales encontramos a Rafa Nadal, Angelique Kerber o Kevin Anderson.

El vídeo en cuestión, se centra en un mostrarnos las mecánicas del juego, así como su comportamiento mediante un partido entre Rafa Nadal y el sudafricano Kevin Anderson. A pesar de contar con tenistas licenciados, también nos será posible crear a nuestro propio jugador, pudiendo editar su vestimenta, así como su aspecto. También podremos configurar los estadios y logotipos.

Por último, Big Ant Studios aún se encuentra trabajando en el título, por lo que tienen previsto un lanzamiento más grande en distintos países (aparte de donde ya se ha publicado) con añadidos importantes y mejoras. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo efectuarán ese estreno, ni cuándo llegará a España.