Gracias a una oferta de trabajo, podemos pensar que CD Projekt Red está trabajando en ello.

Una nueva oferta de trabajo de la desarrolladora polaca CD Projekt Red ha sido publicada y está buscando un animador 3D “para realizar efectos visuales e iluminación para trailers, anuncios o escenas cinemáticas”.

Esta oferta revela además que la desarrolladora de The Witcher 3 está buscando una persona para crear “efectos visuales en tiempo real de alta calidad e iluminación para los vídeos de marketing/promoción” del juego. Además, esta persona también trabajará en el juego con el motor de FX, iluminación de escenas cinemáticas, crear modelos 3D y texturas para personajes y entornos. Aquí podéis leer la oferta completa.

Lo que este puesto parece contarnos es que CD Projekt Red se está preparando para el inicio de la campaña de marketing y promoción del juego, como bien dijeron hace tiempo. Hasta ahora la información sobre el título ha sido escasa, mientras que la comercialización se ha limitado a un solo tráiler.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 comenzó para CD Projekt Red entre mediados de 2015 (cuando The Witcher 3 salió a la venta) y mediados de 2016, cuando se produjo la segunda y última expansión del juego. Lo que esto significa es que Cyberpunk 2077 lleva en desarrollo ya un par de años, lo que lo sitúa en un periodo de tiempo en el que debería estar cerca de comenzar la campaña de marketing y promoción.

Como muchos han especulado, con la confirmación de que CD Projekt estará en el E3 este año en junio, es posible que recibamos este nuevo tráiler o incluso antes.