El estudio de Xbox Game Studios ficha a un nuevo componente para el desarrollo de su esperado RPG.

Playground Games ha estado desarrollando un RPG de mundo abierto (ejem, Fable, ejem) desde hace 2 años con la ayuda de su segundo equipo creado a finales de 2017. En los últimos meses, hemos visto varias contrataciones del estudio, con el fin de llevar lo que parece ser un proyecto muy ambicioso.

Hoy, nos enteramos de que Mark Tan se ha unido a este equipo como Director de Cinemáticas. Este profesional especializado en la creación y la dirección ha demostrado notablemente sus habilidades en Codemasters, Rocksteady y en el estudio independiente Interior Night, como demuestra su LinkedIn. Por lo tanto, será responsable de toda la visión cinematográfica de la obra y, en consecuencia, desempeñará un papel importante en la representación de los elementos cinematográficos del próximo título de Playground Games.

Los rumores sobre una posible nueva entrega de Fable han estado circulando y son cada vez más fiables. Playground Games, con una plantilla de unas 250 personas, se está posicionando actualmente como uno de los principales estudios de cara al futuro de Xbox. Las expectativas alrededor del estudio son, por lo tanto, enormes.

Sea lo que sea tendremos que esperar a julio, cuando es muy probable que se oiga más del proyecto del estudio británico, durante el Xbox 20/20 para los estudios de Microsoft.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.