Surviving Mars recibe un modo de juego creativo y pronto añadirá una nueva dificultad

La desarrolladora Haemimont Games continúa mejorando y ampliando su título Surviving Mars. Ahora los desarrolladores han querido incorporar al juego una nueva modalidad y además han realizado algunos ajustes para que la experiencia de juego sea aún mejor.

Con la nueva actualización “Da Vinci” los jugadores podrán ahora disfrutar del juego de manera diferente y sobretodo dispondrán de recursos ilimitados para maniobrar con total libertad dentro de esta aventura espacial. Además del nuevo modo de juego, la actualización trae consigo algunos cambios que no se han detallado pero que van enfocados en la experiencia y estabilidad del videojuego.

Por otro lado, el equipo de Haemimont Games ha anunciado que para el mes de septiembre llegaría una nueva actualización. Este parche de actualización llamado “Sagan” añadiría al juego una nueva dificultad y 30 nuevos desafíos.

Es importante mencionar que estas dos nuevas actualización son y serán totalmente gratis y por supuesto estarán disponibles en las consolas y PC.