Jump Force se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El pasado 15 de febrero se lanzó a la venta Jump Force de Bandai Namco Entertainment y han bastado un par de semanas para que la comunidad de modders empiece a traernos todo tipo de personajes al roster de luchadores, en este caso y como ya avisamos en el título de la entrada es al Jefe Maestro al que le ha tocado dejar de lado la guerra contra el Covenant para ir en contra de una nueva amenaza, los saiyajin.

El mod para PC de Jump Force que permite controlar al Jefe Maestro fue creado por el usuario The Onifox y es gracias al canal de YouTube PS360HD2 que tenemos un vídeo en el cual ver a John-117 en acción. ¿Qué más queréis que os digamos? Ver al Jefe Maestro darse de puñetazos con Gokú no tiene desperdicio y si no lo creéis a continuación os dejamos con el vídeo para que cada quien pueda juzgarlo.

En otras noticias relacionadas con Jump Force hace poco se han detallado las mejoras que incluye el más reciente parche para este videojuego. Pincha aquí para conocer más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.