Será un MMORPG Free to Play basado en los hechos anteriores a El Señor de los Anillos

Parece que un nuevo MMORPG de la Tierra Media está en camino, pues Athlon Games se encargará del desarrollo de un juego basado en el El Señor de los Anillos con modelo Free to Play, descrito en un comunicado de Leyou Tec..

Leyou Technologies, editora de gran expansión con sede en Hong Kong, pues han adquirido Digital Extremes (Warframe), con numerosos proyectos online de los universos Transformers y Civilization. Sin embargo, pocos detalles sobre el título han sido revelados, tan solo que estará basado en los hechos previos a la trilogía de El Señor de los Anillos, el cuál promete una experiencia auténtica dentro del universo Tolkien.

El señor de los anillos

Pero ¿quienes son Athlon GamesPues se trata de una nueva desarrolladora que se encargará del desarrollo de videojuegos que “ofrezcan experiencias cooperativas AAA, que proporcionen a los fans muchas horas de acción, exploración, cooperación, etc, con la más alta calidad“.

En su página web podemos leer qué tienen que ofrecernos y qué prometen sobre futuros desarrollos, y la verdad es que están muy seguros de su calidad y pasión por los videojuegos.

Fuente