TERA se desmarca de otros free to play por sus rápidos combates y sus enfrentamientos contra bestias gigantes, ¿Lo quieres probar? ¡Está de forma gratuita en la Store!

Puede que sea un mercado algo saturado de títulos, o que simplemente ya no tengan tanto tirón como antaño, pero eso no ha impedido a En Masse Entertainment a lanzar su última propuesta: TERA. La propuesta de este MMORPG resulta de lo más completa, ya que habrá diferentes clases a nuestra disposición (10 en el momento de arranque del juego, aunque seguramente incluyan más) que tocan varios estilos de combate, desde arqueros a largas distancias hasta Berséker más centrados en el cuerpo a cuerpo.

Uno de los puntos fuertes que quiere recalcar el estudio sobre TERA es su gran ritmo en los combates, bastante más fluidos que los que encontramos en este tipo de juegos, con grandes bestias a batir (que Monster Hunter World vigile sus espaldas) y con un sistema de niveles de nuestro protagonista bastante bien estructurado (hasta donde se sabe, podremos mejorar a nuestro héroe hasta nivel 65).


Si quieres un juego con un buen combate, una buena narrativa, donde puedas jugar con amigos y de manera completamente gratuita, no esperes más y descarga ya TERA en tu Xbox One.