CD Projeckt ha mostrado 10 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 en la nueva Xbox Series X y en Xbox One X.

Parece eterno el momento en el que podamos disfrutar de las calles de Night City en Cyberpunk 2077, pero lo cierto es que ya queda menos. El grandísimo título de CD Projeckt Red se acerca a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con cada nueva posibilidad que ofrece. Visualmente tampoco se quedará atrás, ni mucho menos. El RPG se ha dejado ver una vez más en una nueva edición especial de Night City Wire. En este vídeo se muestra una comparativa del gameplay del juego funcionando en Series X y en Xbox One X (por retrocompatibilidad).

En esta demo que podréis ver tanto al final del artículo como en el canal oficial de YouTube de Cyberpunk 2077, se muestra un gameplay conduciendo un vehículo a través de Night City. La diferencia entre jugar en Series X y en Xbox One X es brutal, teniendo la primera, obviamente, mucha mejor pinta.  En un momento dado nuestro personaje sale del vehículo, cambiando la visita a primera persona, para hablar con Johnny Silverhand, el NPC interpretado por Keanu Reeves y con su mismo aspecto.

Night City Wire Conducción
Fuente: CD Projekt Red (captura de pantalla)

También se comparan aspectos interesantes como la iluminación o los interiores de ciertos garitos de la ciudad. Destacando la versión que corre en la next-gen sobre la que se juega en Xbox One X. Series X presume de mejores detalles y un acabado más limpio en general. Además, llama mucho la atención los rapidísimos tiempos de carga en la nueva consola de Microsoft.

Técnicamente Cyberpunk 2077 ya está acabado y se encuentra en fase Gold. El motivo de su retraso en noviembre, según aseguró CD Projeckt, es que saldrá en 9 versiones diferentes. Su fecha final de estreno está prevista para el próximo día 10 de diciembre, aunque la versión especial desarrollada expresamente para la nueva generación llegará en algún momento todavía por anunciar de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.