En The Game Awards 2017 se dará un primer vistazo a un nuevo modo de juego para Fortnite .

Epic Games a través de una actualización para Fortnite está invitando a los fanáticos del videojuego a observar The Game Awards 2017 el próximo 07 de diciembre  y es que la compañía llevará una sorpresa a dicho evento. La sorpresa que Epic Games tiene preparada es un nuevo modo de juego de los muchos otros que estarán llegando a Fortnite en un futuro, este modo de juego estará disponible por tiempo limitado así que podría estar relacionado con la temporada navideña.

Aviso que ha colocado Epic Games en Fortnite.

Como la desarrolladora lo hizo saber hace poco, durante el mes de diciembre se estarán introduciendo estos nuevos modos de juego por tiempo limitado que desde Epic Games describen como experiencias temporales con condiciones especiales que proporcionan nuevas formas de jugar y permiten ejecutar experimentos divertidos”.

Este nuevo modo de juego para Fortnite lo veremos por primera vez en The Game Awards 2017, evento que Comunidad Xbox cubrirá para que nuestros lectores sean los primeros en conocer los videojuegos ganadores y las novedades que allí se presenten.

En otras noticias relacionadas con The Game Awards 2017 hace poco se confirmo que durante esta entrega de premios también habrán sorpresas para PlayerUnknown’s Battlegrounds.