State of Decay 2, la propuesta de supervivencia de Undead Labs continúa atrayendo a nuevos jugadores.

En tan solo un mes State of Decay 2 consiguió superar los 3 millones de jugadores en Xbox One y Windows 10, y es ahora que más de un año después de haberse lanzado podemos resaltar otro importante dato y es que este muerto parece estar muy vivo. Ha sido Wonder Russell, Director de comunicaciones en Undead Labs quien ha dado a conocer que a la fecha más de 6 millones de jugadores se han aventurado a plantar cara a los zombies mientras intentan sobrevivir a toda costa.

Con una tercera entrega que debería estar más que asegurada es que mientras se llega a ese momento la oportunidad de que más jugadores prueben State of Decay 2 no es una que Undead Labs desee perder, y junto al dato mencionado previamente es que también hemos conocido que el videojuego llegará a Steam a principios del año 2020. Por supuesto, el juego cruzado con Windows 10 y Xbox One es una de las característica que no le faltará a esta versión.

Pese a no contar con una fecha concreta de lanzamiento si que podemos contar a los usuarios de Steam que el videojuego ya cuenta con su propia página en la tienda, puedes conocer más información pinchando aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.