Liquid Sunshine cuenta con mejoras en Xbox One.

God As A Cucumber ya ha puesto a la venta en Xbox One su aventura con estética de cómic, Liquid Sunshine, una propuesta que mezcla tres personajes bastante llamativos, un mono, un caballo y un rinoceronte. Este plataformas en 2D retará a los jugadores a resolver toda clase de puzzles y a descubrir la relación de sus tres protagonistas.

El precio  de venta de Liquid Sunshine es de 7,99 €/$7.99 y su tamaño aproximado de descarga de 372.9 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Liquid Sunshine es la siguiente:

Una hermosa aventura de puzzles y plataformas inspirada en juegos como Lost Vikings y Limbo. Guiar a un mono, un caballo y un rinoceronte a través de desafiantes rompecabezas, y descubrir las raíces de su relación a través de una historia de fondo de cómic. Cada personaje tiene varias habilidades, y al combinar sus poderes con uno de sus aliados, crean un segundo nivel de habilidades. Estos serán necesarios para que los tres personajes pasen los niveles.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.