A traves de su salida en Xbox Game Pass No Mans Sky ha tenido una gran afluencia de jugadores

No Mans Sky ha recorrido un largo camino de trabajo hasta hoy. El título salió al mercado entre polémicas, por sus promesas y contenidos. Sin embargo, su estudio de desarrollo, Hello Games, con Sean Murray a la cabeza, no ha parado de trabajar en él para hacerlo más y más grande y cada vez más completo y divertido. El pasado mes de junio, el título de viajes espaciales llegó a Xbox Game Pass, y no ha dejado de acumular seguidores fascinados por su propuesta.Tan positivo ha sido el recibimiento, que según comento el propio Sean Murray, en un comunicado para Xbox Wire, han sumado más de un millón de jugadores a fecha del 16 de julio.

Desolation es la nueva actualización para No Mans Sky

Murray se mostraba muy satisfecho en dicho comunicado, donde añadía que además del Game pass, el juego cruzado estaba siendo muy positivo en resultados:

“El mes pasado recibimos a más de un millón de nuevos jugadores en No Man’s Sky en virtud de Xbox Game Pass y el lanzamiento de Windows 10. Esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, significa que estamos viendo algunos de nuestros números más grandes en el juego, todos jugando juntos independientemente de su plataforma de juego”.

Además, hace unos días se estrenaba su nueva actualización de contenido, llamada Desolation, que como os contamos desde Comunidad Xbox, da un toque survival horror a la aventura. La actualización gratuita, donde podremos explorar naves de carga abandonadas a su suerte plagadas de secretos y horrores, así como la inclusión de varias mejoras técnicas, ya está disponible. Una nueva experiencia de combate y nuevas opciones de personalización que no podéis dejar pasar.

Mas de un millón de jugadores ya han probado No Mans Sky, y tú ¿A qué esperas?

Recuerda que si quieres estar al día de las novedades de Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.