Ya conocemos la oferta de Games with Gold para enero de 2021.

El año 2020 está cerca de terminarse y antes de que el equipo de Xbox se vaya de vacaciones es que hemos tenido el anuncio de los Games with Gold para enero de 2021. Los cuatro videojuegos podrán disfrutarse en Xbox Series X|S y Xbox One. A esta oferta de videojuegos tendrán acceso tanto los suscriptores de Xbox Live Gold como los de Xbox Game Pass Ultimate.

También te puede interesar: ¡800 ofertas! Listado completo de rebajas de navidad en Xbox.

La primera mitad del mes tendrá como protagonista al galardonado videojuego Little Nightmares, siguiéndole en la segunda mitad de mes un clásico de la generación de Xbox 360 en su versión remasterizada, Dead Rising. En cuanto a la retrocompatibilidad es que la primera mitad del mes trae consigo The King of Fighters XIII de Xbox 360 y la segunda mitad de mes Breakdown de la Xbox Original.

Te avisamos que en caso de aún no haber reclamado la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de diciembre aún estás a tiempo para hacerte con Stacking y Bleed 2. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.