Las luces de neón llegan con Cyber Protocol, el videojuego tiene soporte para Xbox One X.

RedDeerGames trae a Xbox One el videojuego arcade de puzzles Cyber Protocol, una experiencia de juego en la cual poner a prueba tus reflejos y habilidad mental, todo ello junto a una estética futurista. Cyber Protocol cuenta con 100 niveles que integrarán nuevos sistemas, obstáculos y trampas a medida que se va avanzando. El videojuego además cuenta con un modo de mayor dificultad y desafíos locales para hasta cuatro jugadores.

El precio de venta del videojuego es de 5,99 €/$5.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 459,89 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Cyber Protocol es la siguiente:

Todos los procesos vitales del androide G0X6 se apagaron. La única manera de devolverlo a la vida es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero hay un problema… Hasta ahora, ni siquiera las corporaciones más grandes han logrado este desafío. ¿Eres capaz de salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de esta ciudad sin ley?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.