La web británica de venta de periféricos GamingZap ha anunciado un curioso accesorio para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3 llamado Avenger. Se trata de una especie de carcasa “arácnida”, como la definen sus creadores, con el objetivo de ofrecer a los jugadores de juegos de acción en primera persona un control más rápido y ágil, para “tener ventaja en todas las situaciones”.

La idea del mando consiste en tres extensores de los botones frontales de los mandos, para que no tengamos que mover el pulgar del botón A (X en el caso de PS3), accionando los otros botones con los dedos que tenemos en los botones superiores. De esa forma, en vez de tener que mover el pulgar, solo tendremos que mover los índices hacia los lados, accionando los botones frontales del mando.

En la página de los productos se indica que estos extensores tienen una sensibilidad completamente configurable y de “alta precisión”. La versión Xbox 360 del accesorio se vende por 49,95 libras, mientras que la de PS3 estará disponible próximamente y tendrá el mismo precio. Se ha mostrado un vídeo del dispositivo en movimiento, que ya tiene más de 100.000 visualizaciones, con críticas y comentarios tanto positivos como negativos.