Hitchhiker, una aventura de misterio en el asiento del pasajero.

Desarrollado por Mad About Pandas y publicado por Versus Evil, llega a la plataforma Xbox, Hitchhiker – A Mystery Game. Esta aventura de misterio con una preciosa estética pondrá a los jugadores en el rol de un autoestopista, alguien que se dedica a viajar por carretera solicitando transporte gratuito de los conductores que pasan cerca. Sin memoria de su historia, el jugador tendrá que descifrar su pasado y afrontar su presente en un viaje por encontrarse a sí mismo.

También te puede interesar: El esperadisimo Cris Tales por fin tiene fecha de lanzamiento.

Un total de cinco viajes con cinco desconocidos, cada uno con su propia historia por contar, es la propuesta inicial de Hitchhiker, y es que la forma en que los jugadores se comuniquen con los conductores irá desentrañando los secretos del protagonista. El precio al que Hitchhiker – A Mystery Game se encuentra a la venta es de $19.99 / 19,99, mientras que la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Hitchhiker es un juego de misterio ambientado en carreteras perdidas, en el que tu objetivo es resolver el acertijo de tu propia historia. Eres un autoestopista sin memoria ni destino que recorre un paisaje extraño y hermoso tras la pista de una persona cercana que desapareció misteriosamente. Conocerás a conductores muy distintos, desde granjeros estoicos a camareras fuera de servicio, y cada uno tiene una historia que contar. Aparecerán pistas, surgirán alianzas y nada será lo que parece.

No dudes en seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.