Se reportan bastantes bugs referentes al personaje Doomfist de Overwatch

La comunidad de jugadores de Overwatch está descendiendo considerablemente en los últimos meses, y es que ha pasado de ser uno de los juegos más jugados en Xbox Live a ocupar la 18 posición. Esto es debido a que su vertiente competitiva no se encuentra en su mejor momento, aunque también se puede achacar al gran lapso de tiempo que pasa desde que se detecta algún error en el juego y Blizzard actúa. Además, tampoco es que actualicen el título muy frecuentemente y el contenido tarda mucho en llegar.

Nos vamos a centrar en lo referente a uno de los temas comentados en el párrafo anterior, los errores o bugs. Estas incidencias se están generando muy frecuentemente en el videojuego de Blizzard, cosa que no debería de pasar si quieren mantener un equilibrio en la modalidad competitiva. No obstante, se están reportando muchos fallos, sobre todo, relacionados con el héroe Doomfist.

Este campeón fue el penúltimo en llegar al juego, y sorprendentemente es un personaje que no ha acabado de encontrar su hueco en el elenco disponible, así como en el propio estilo de juego. Y no solo eso, sino que en verso a Doomfist hay abierto un hilo en Reddit que refiere casi 30 errores o problemas relacionados con él.

Sabemos que Blizzard Entertainment está trabajando en arreglar al héroe, pues en las notas de la última actualización que van hacer, donde también mencionan los cambios a Mercy, comentan que se centrarán en arreglar los problemas con el guantelete de Doomfist (su arma principal). Algunas de esas incidencias refieren a irregularidades con la habilidad especial del personaje, o incluso a que cuando Doomfist estampa a alguien contra un muro, éste no reciba el daño por impacto.

De esta forma, esperemos que se pongan las pilas y actúen cuanto antes, ya que los errores, las irregularidades y la aparente falta de contenido para Overwatch están provocando la fuga de usuarios a otras propuestas del mercado. Recuerda que el próximo día 23 llegará el nuevo mapa llamado Blizzard World.