El escalofriante glitch nos permitirá convocar a un segundo Mr. X

El Canal de YouTube BeastGamingHD,  publicó la forma en que se desencadena este espeluznante bug de manera premeditada. Tras hacerse presente Mr. X por primera vez, el usuario vuelve a repetir la secuencia para la generación de un segundo enemigo.

En la descripción del vídeo el canal indica lo siguiente: “Este es un segmento de un speedrun con glitches S+ (sin implicar herramientas third-party ni nada por el estilo, todos los glitches incluidos en el juego y encontrados por mí) en dificultad Hardcore sin guardados”.

BeastGamingHD también detalla el momento en el que comienza a escuchar como se duplicaban de pasos de Mr. X. Este comenzó a confundirse tras no tener del todo clara la posición del enemigo. Asimismo, cuando decidió recorrer nuevamente el escenario en busca del sonido, se dio cuenta que realmente habían dos Tyrant en lugar de uno.

Por último, el youtuber concluye la descripción del vídeo con la siguiente frase: “Gracias Capcom por este maravilloso bug y esta horrenda experiencia. Si tan sólo hubiese sido algo real para la dificultad Hardcore, entonces hubiera sido un excelente factor de miedo (al menos lo fue para mí)”.

Si deseas ver este y más contenidos de BeastGamingHD. Te invitamos a pasar por su canal.