Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer las buenas ventas de FighterZ y Xenoverse 2.

Fue a principios del año 2018 que Arc System Works lanzó a la venta Dragon Ball FighterZ junto a un buen recibimiento por parte de la crítica y jugadores que ahora sabemos ha llevado a que a día de hoy se hayan vendido más de 4 millones de copias del videojuego. Pero eso no es todo y es que del lado del videojuego previo a este, Dragon Ball Xenoverse 2, también hay buenas noticias, habiendo superado los cinco millones de copias vendidas desde que se lanzase a la venta en el año 2016.

Junto a las buenas noticias de ventas es que Dragon Ball FighterZ ha recibido el mayor parche que se haya lanzado hasta la fecha, el cual tiene como objetivo hacer mejoras dentro de las mecánicas del juego y a los luchadores. No mentimos al mencionar que es un parche enorme que para los interesados en conocer todo lo nuevo que trae bien lo pueden hacer al pinchar aquí.

Os recordamos que dentro de las novedades inminentes para DB FighterZ se encuentra la llegada de Gokú de Dragon Ball GT como parte del segundo FighterZ Pass. En cuanto a Dragon Ball Xenoverse 2 hace poco os dimos a conocer del lanzamiento en Xbox One de una versión lite del videojuego que da acceso gratuito a algunos modos de juego para animar a los compradores indecisos.

El futuro para la serie Dragon Ball dentro del sector no puede pintar mejor y es que aparte del apoyo que los dos títulos previamente publicados no dejan de recibir ahora los fanáticos de la serie también tienen un ojo bien puesto sobre ese Dragon Ball Game Project Z desarrollado por CyberConnect 2 (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm) y que por lo poco que se ha mostrado tiene una pinta fenomenal.

Todas las novedades más importantes relacionadas con la franquicia Dragon Ball y la marca Xbox siempre las podrás encontrar en nuestra página web y es que junto al espacio que ya tienen series como Halo y Gears la historia de Gokú y compañía también tiene espacio en nuestro corazón.