Los modders empiezan a explorar las posibilidad de Halo: The Master Chief Collection en PC.

Con la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC el pasado 3 de diciembre es que uno de las promesas de 343 Industries era la de dar rienda suelta a la comunidad de modders para exprimir las posibilidades de juego de Halo: Reach, el primer título en llegar a la plataforma. Es ahora que el usuario de Twitter, Nibre, ha compartido parte del impresionante trabajo que está logrando al llevar el videojuego a una experiencia de realidad virtual.

ReclaimerVR que es como lleva por nombre este proyecto que pretenden poner a los jugadores en la piel de un spartan es el trabajo de este creador que no es ni mucho menos un desconocido, y es que ya en el pasado logró modificar Alien Isolation para también adaptarlo a cascos de realidad virtual. De momento desconocemos si la intención del usuario es la de hacer que el videojuego entero se pueda disfrutar en VR así que mientras tanto habrá que conformarse con los adelantos que ha ido dejando a través de su cuenta de Twitter.

En noticias relacionadas con Halo: The Master Chief Collection, no hace mucho se confirmo que las pruebas de Halo: Combat Evolved Anniversary darán inicio este mismo mes en PC. Puedes pinchar aquí para conocer más información.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.