La comunidad de jugadores de Apex Legends no para con la creación de contenido.

La comunidad de jugadores de Apex Legends continúa demostrando su amor por el battle royale de Respawn Entertainment, siendo ahora que podemos compartir con nuestros lectores el impresionante trabajo del usuario de Twitter FN. Lo que ha hecho este jugador es recrear el armamento del videojuego bajo un precioso pixer art, ¿el resultado? pues sin lugar a dudas más de una imagen que da para postal.

A continuación te dejamos con una galería de las múltiples creaciones que FN lleva hasta la fecha, y es ya ha dejado caer que esperar traer todas las armas del videojuego:

La próxima semana empieza fuerte para los jugadores de Apex Legends y es que Respawn Entertainment ya ha dado a conocer el evento que dará cierre a la temporada 3, ¡siete modos de juego y peacekeepers por todo World’s Edge! Pincha aquí para ampliar la información.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.