La ciudad de Nueva Mombasa a escala 1:1 es la increíble creación de un fan de Halo.

Con la llegada de Halo Infinite estamos a las puertas del que debería ser el lanzamiento más importante que la franquicia Halo haya tenido en toda su historia, y mientras en 343 Industries están de lleno con el desarrollo de este videojuego es que la comunidad de fanáticos de la franquicia tampoco se encuentra de brazos cruzados. Es ahora que gracias a un increíble trabajo realizado por un usuario de Reddit que hemos podido conocer una recreación 1:1 de la Nueva Mombasa de Halo 2 y Halo 3: ODST.

FlandersNed es quien nos muestra lo detallado que es el modelo 3D de la ciudad, compuesto por 2.1 millones de polígonos en un trabajo de 4 años, sin embargo esta obra no le pertenece y de hecho fue él quien decidió rescatarla del olvido, perteneciendo esta al usuario Beerbuca, quien años atrás casi perdió todo este trabajo en un incendio pero que afortunadamente tras unos cuantos meses de espera pudo rescatar el material y entregárselo a FlanderNed y así dejarnos lo que a continuación podrás observar:

También aprovechamos la ocasión para avisar a los jugadores de PC que este mismo mes deberían empezar las pruebas de Halo: Combat Evolved para la The Master Chief Collection. Puedes pinchar aquí para conocer más información. Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través e nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.