El DLC llamado Dead Lands llega el 28 de abril.

Noio, el estudio de desarrollo de Kingdow Two Crowns, se ha asociado con 505 Games y Artplay para lanzar un DLC gratuito llamado Dead Lands para su juego. Este DLC será lanzado el 28 de abril.

Si no estás familiarizado con este título, es un juego de estrategia en el que tendrás que construir tu reino en un mundo medieval “clásico” o en el Japón feudal. Para ello, tendrás que explorar territorios desconocidos a caballo en un scroll 2D, descubrir nuevas tecnologías, unidades y hacer que tu gente prospere. Pero también tendrás que enfrentarte a tus enemigos y a la corrupción. Se puede jugar en solitario, pero el juego también tiene un modo cooperativo para dos jugadores.

Noio ha decidido enriquecer la experiencia con este nuevo DLC llamado Dead Lands. Por primera vez, podrás cambiar de montura durante el juego y también podrás cambiar entre los 4 nuevos monarcas. Y ahí es exactamente donde 505 Games y Artplay entran en juego ya que estos 4 nuevos monarcas son personajes vistos en Bloodstained: Ritual of The Night, como son Shardbinder Miriam o Zangetsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.