Los 7 equipos de Bethesda pasan a formar parte de Xbox Game Studios.

Unas mañanas te despiertas y no sabes lo que el día tendrá por ofrecer, eso para quienes no estén acostumbrados a los lunes de locura de parte de Xbox, un sencillo tweet y una imagen han bastado para la que será una de las noticias del año, los equipos de Bethesda que durante años han traído icónicas series al sector del videojuego ahora pasarán a formar parte de la familia de Xbox Game Studios.

Los creadores de series tan populares como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, The Evil Within, RAGE y próximas nuevas ips como Starfield suman un total de 2.300 talentos de la industria repartidos alrededor del mundo en ocho estudios, Bethesda Softworks, idSoftware, ZeniMax Online, Arkane Studios, Machine Games, Tango Gameworks, Alpha Dog Games y Roundhouse Studios. El mensaje de Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, tras haber dado a conocer este anuncio ha sido el siguiente:

“En Xbox y Bethesda hemos trabajado juntos durante años. Compartimos pasiones y creencias similares. Orgulloso de darles la bienvenida al equipo Xbox. Emocionado por cómo avanzaremos juntos en los juegos para jugadores de todo el mundo”.

No dudes en visitar nuestra  página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.