La tienda GameStop no le reembolsa el dinero

Desde que Fallout 76 se pusiera a la venta el 14 de noviembre ha recibido ya dos parches cada uno de casi 50 GB. Pero, ¿tantos fallos tiene el juego como para destrozar una tienda?. Pues este señor parece ser que opina que si. Todos sabemos que cuando quieres devolver un juego tienes que llevar tu ticket y aun así la cosa se puede poner un poco difícil y la opciones son otras. Desde venderles el juego hasta un cambio, suelen ser las soluciones que nos dan los vendedores de tiendas como a la que hoy nos referimos. Si nuestro juego lo hemos comprado digital, como por ejemplo desde la Store la cosa es más fácil.

La primera vez que vimos el video fue a través de Comicbook.com. En el podemos ver un cliente que no conforme con las indicaciones del dependiente, se lía a destrozar la tienda tirando estanterías y stands. Con lo fácil que hubiera sido pedir la hoja de reclamaciones. Pero no, esta persona decide desahogarse con todo lo que ahí a su alrededor dejando al resto de compradores boquiabiertos.

Personalmente siempre pongo en duda este tipo de videos, muchas veces van buscando remover al público y conseguir seguidores. Sin más os recuerdo que Fallout 76 es un juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico que podemos encontrar disponible para Xbox One, PS4 y PC.