Eastasiasoft Limited y Panda Indie Studio ponen a la venta Red Death en Xbox One.

Qué mejor para poner aprueba nuestras habilidades con el mando que un buen bullet hell, siendo ahora que Eastasiasoft Limited y Panda Inide Studio ponen a la venta en Xbox One el videojuego Red Death, un título a cuatro colores que nos obligará a pulsar los botónes con maestría mientras sobrevivimos a oleadas de enemigos. Tabla de puntuación, modo arcade y armas esperando a ser mejoradas son características que no faltarán en Red Death.

El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 139,52 MB y con motivo de su lanzamiento se puede adquirir por unos 3,99 €/$3.99. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Red Death:

¡Esquiva y destruye! Derriba oleadas enteras de enemigos arcanos y derrota a jefes monstruosos mientras defiendes a la Tierra de una calamidad desconocida. Red Death es un juego de naves estilo bullet hell, con desplazamiento vertical y una presentación nostálgica de 4 colores. En este prólogo de Project Starship, te enfrentarás a una invasión a gran escala de enemigos que buscan erradicar la humanidad.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.