Ninja Theory se encuentra trabajando en Bleeding Edge, Hellblade 2 y The Insight Project.

El estudio británico Ninja Theory tiene a día de hoy cuatro proyectos entre manos, dos de ellos videojuegos, Bleeding Edge y Hellblade 2, la iniciativa para tratar enfermedades mentales The Insight Project y un cuarto proyecto aún sin anunciar. El día de hoy toca hablar acerca de una nueva incorporación para el equipo de desarrollo, hablamos de Andrew Watkins.

Watkins había laborado durante los pasados nueve años en Naughty Dog como Artista de entornos, siendo ahora su cargo en Ninja Theory es el de Artista de entornos Senior y sabemos que empezó a trabajar en el estudio a partir del pasado mes de diciembre. Por supuesto Ninja Theory no es el único equipo dentro de Xbox Game Studios que se encuentra buscando nuevo talento y hace poco también hemos podido conocer de nuevas incorporaciones dentro de The Initiative y Playground Games.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.