La serie de Netflix ha incentivado que estos héroes titánicos aparezcan en Override 2: Super Mech League

Modus Games, junto con Modus Studios Brazil se complacen en anunciar una edición que enamorará a los fans de Ultraman. Este superhéroe nacido en los años 60 de la mano de Eiji Tsuburaya tuvo el año pasado su propia serie en Netflix. Aprovechando la propuesta que destila Override 2: Super Mech League, no es nada descabellado ver tanto a Ultraman como a otros tres amigos de la serie (Bemular, Black King y Dan Moroboshi) combatiendo para demostrar quién es el luchador más fuerte del planeta.

El título de Modus Games recoge las mecánicas vistas en la primera parte. Se trata de un brawler donde diferentes robots lucharán para alzarse con la victoria. La acción en este caso transcurre 7 años después de que los Xenotipos llegaran a la Tierra. A falta de pan, buenas son tortas, y sin una amenaza alienígena inminente, estos mechas gigantes tienen que entretenerse de alguna forma. Para ello, nada mejor que montar un torneo para verificar quien es el rival más fuerte de toda la plantilla de héroes.

A nuestra disposición tendremos 20 robots en el roster inicial (más los 4 disponibles en la versión con Ultraman) con quien disputar el liderazgo de la competición. Podremos jugar de manera solitaria en su modo campaña, o bien disfrutar de las tortas y guantazos en compañía. Lo bueno Override 2: Super Mech League residirá en lo frenético que puede resultar cada combate, con varios rivales a la vez en la misma pantalla si así lo queremos. Además, la variedad de arsenal, características y funcionalidades de cada mecha harán que los combates sean muy diversos y únicos.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero Override 2: Super Mech League saldrá estas próximas Navidades en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch y Steam tanto en su versión estándard como la versión de Ultraman antes citada. Si te interesa, puedes leer el análisis de su primera parte pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.