Apex Legends recibe los mapas originales de King’s Canyon y Worlds Edge por tiempo limitado.

El próximo 13 de julio será momento de irse despidiendo del Evento de Colección Génesis de Apex Legends para darle paso al evento de cierre de temporada. Pero mientras los mapas originales de King’s Canyon y World’s Edge aún están disponibles es que desde Comunidad Xbox nos permitiremos hacer un repaso por todo el contenido de este modo. Y es que vaya, todo main de Octane de seguro será lo suficientemente rápido como para hacerse con las recompensas gratuitas en los cinco días que aún quedan.

También te puede interesar: Apex Legends anuncia el evento de final de temporada + Nuevo amuleto.

Mapas originales.

En esta ocasión los mapas originales de King’s Canyon y World’s Edge se tomarán la rotación de modos de juego principal en tríos y dúos (no afecta a las clasificatorias). Esta es entonces la oportunidad para experimentar de primera mano el mapa de King’s Canyon con el que Apex Legends dio inicio, así como también el World’s Edge que llegó con la tercera temporada. Por supuesto, localizaciones tan queridas por la comunidad de jugadores como Skull Town en King’s Canyon están de vuelta, y mejor aún, este escenario en particular forma parte de los mapas del modo Arenas.

En los modos principales los mapas de King’s Canyon y World’s Edge rotan cada hora. Respecto a la rotación en Arenas el resto de mapas siguen estando disponibles pero cada vez que es el turno de Skull Town el mapa se queda por una hora antes de dar paso a los siguientes.

Nueva reliquia.

Tal vez no sea el robot favorito de las Tierras Salvajes, pero Revenant es la leyenda que se lleva el protagonismo en esta ocasión con el lanzamiento de su reliquia. La Dead Man’s Curve / Curva del diablo es la impresionante arma que esta máquina de matar podrá empuñar y vaya que a nadie le gustaría encontrarse de frente con este peligro.

Pese a lo bien que luce la nueva reliquia de Revenant algo más interesante aún es el cambio que este parche trae consigo, permitiendo a la leyenda escalar mucho más de lo habitual. Este buff permitirá por ejemplo la posibilidad de que Revenant escale por completo muchos de los edificios de World’s Edge y de seguro sorprender a más de un enemigo incauto.

Recompensas del evento.

No es un evento especial sin una buena dosis de recompensas por completar retos. Con Génesis destacan las skins legendarias para el Rifle de carga y la EVA-08. El listado completo es el siguiente:

  • 250 puntos –Insignia de bandera Épica: Génesis.
  • 250 puntos – Pantalla de carga Rara: Génesis.
  • 500 puntos – Amuleto de arma Épico: Sushi.
  • 750 puntos – Registro de estadísticas para Horizon Raro: Daños infligidos.
  • 1.000 puntos – Registro de estadísticas para Valkyrie Raro: Daños infligidos.
  • 1.000 puntos – Amuleto de arma Épico: Zorro astuto.
  • 1.250 puntos – Registro de estadísticas para Horizon Raro: Eliminaciones.
  • 1.500 puntos – Registro de estadística para Valkyrie Raro: Eliminaciones.
  • 1.500 puntos – Amuleto de arma Épico: Nessy samurái.
  • 2.000 puntos – Registro de estadísticas para Horizon Raro: Victorias.
  • 2.500 puntos – Amuleto de arma Épico: Elige tu veneno.
  • 2.500 puntos – Frase de eliminación para Crypto Rara: ¿Has probado a apagarlo y encenderlo?
  • 3.000 puntos – Aspecto para Wattson Raro: Grulla morada.
  • 3.500 puntos – Rifle de cargas Legendario: Gloria feudal.
  • 4.000 puntos – Registro de estadísticas para Valkyrie Raro: Victorias.
  • 5.000 Puntos – Aspecto para EVA-8 Legendario:Energía cinética.

Time to buy.

Aparte de las recompensas gratuitas es que el evento llega junto a 24 elementos cosméticos por tiempo limitado. Hay tres formas para hacerte con estos elementos, con Monedas Apex, Metales de fabricación o los Packs del Evento Génesis (cada pack viene con un elemento del evento y dos fuera de este). Hacerse con los 24 elementos cosméticos dará la posibilidad de desbloquear la reliquia de Revenant. Una vez acabado el evento esta reliquia podrá fabricarse mediante la tienda de reliquias. La tienda del videojuego además cuenta con packs y skins para armas y leyendas en oferta por tiempo limitado.

Si deseas estar al tanto de lo más destacado acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.