El 2019 llega a su fin y con el se van los Games with Gold del mes de diciembre.

Que la celebración del año nuevo no te impida hacerte con los últimos Games with Gold de 2019 y es que en Comunidad Xbox nos permitimos avisar a nuestros lectores y lectoras que aún están a tiempo de hacerse con la oferta de videojuegos del mes de diciembre. Esta valida tanto para miembros de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass. Por supuesto también te animamos a darte una vuelta por el listado de videojuegos que harán parte de la oferta durante el próximo mes de enero de 2020.

Del lado de Xbox One aún es posible hacerse con Insane Robots (hasta el 31 de diciembre) y Jurassic World Evolution (hasta el 15 de enero), el primero con un tamaño aproximado de descarga de 1025,04 MB y el segundo con un tamaño aproximado de descarga de 10,11 GB. Del lado de la retrocompatibilidad es que para todos los amantes de la lucha en contra de Drácula se encuentra disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (hasta el 31 de diciembre), siendo su tamaño aproximado de descarga de 1,89 GB.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.