¿A qué esperas para hacerte con los Games with Gold de mayo?

Llegamos a la mitad del año 2020 y con junio llegan nuevos Games with Gold para reemplazar la oferta de este mes que vamos despidiendo, motivo por el cual en Comunidad Xbox no dudamos en avisar a los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que aún están a tiempo de hacerse con estos videojuegos.

En el caso de Xbox One podrás descargar V-Rally 4 (20,31 GB) y del lado de la retrocompatibilidad Overlord II (3,83 GB). Para el videojuego que no habrá que darse prisa es Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr (42,05 GB), el cual estará disponible hasta el próximo 15 de junio. La oferta de Games with Gold de junio dará inicio con Shantae and the Pirate’s Curse en Xbox One y Destroy All  Humans! del lado de la retrocompatibilidad con la Xbox Original.

En el caso de ser miembros de Xbox Game Pass Ultimate podemos contarte que hace poco se ha estrenado Minecraft Dungeons dentro de la oferta de consola y  PC. De cara a las incorporaciones de junio sabemos que una de estas será No Man’s Sky.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.