Se acaba el tiempo para hacerse con los Games with Gold de abril de 2020.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate y es que con el anuncio de la oferta de Games with Gold del mes de mayo de 2020 va siendo momento de despedirse de la oferta del mes que estamos a punto de finalizar. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store para que puedas hacerte con estos videojuegos, siendo Knights of Pen and Paper Bundle el único que en lugar del 30  de abril se marcha el 15 de mayo:

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass es que hace poco Team 17 y SMG Studio & DEVM Games han traído un nuevo estreno de día uno tanto para el catálogo de consola como de PC, Moving Out. Por otra parte el día 7 de mayo se incorporará Red Dead Redemption 2 a la oferta de consola del Xbox Game Pass.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.