Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se podrá descargar hasta el 15 de abril de 2019.

Atención suscriptores de Xbox Live Gold y es que para los más despistados y despistadas nos permitimos avisarles que faltan pocos días para que Metal Gear Rising: Revenge y Hora de Aventura Piratas del Enchiridión salgan de la oferta de videojuegos gratuitos del mes de marzo para dar paso a los de abril.

Del lado del tercer videojuego con Gold del mes de marzo podéis estar más tranquilos y es que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 aún podrá ser adquirido sin coste hasta el día 15 de abril de 2019. Te avisamos que días atrás el shooter desarrollado por PopCap Games protagonizó nuestro Tardes de Gold, artículo que puedes leer pinchando aquí.

Y de cara al mes de abril de 2019 recordad que días atrás se dieron a conocer los Games with Gold de este mes que en el caso de Xbox One serán The Technomancer y  Outcast: Second Contact mientras que por parte de la retrocompatibilidad tendremos  Star Wars Battlefront II y Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox recuerda visitar con frecuencia nuestra página web.

Últimos días para descargar Metal Gear Rising: Revenge como parte de los Games with Gold de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.