TEMBO THE BADASS ELEPHANT y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se van de la oferta de Games with Gold.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, pese a que aún no conocemos la oferta de Games with Gold del mes de noviembre de 2019 si que va siendo hora de irse despidiendo de los videojuegos del mes de octubre. A partir del día 31 de este mes dejarán de estar disponibles dentro del servicio los videojuegos TEMBO THE BADASS ELEPHANT para Xbox One y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para Xbox One y Xbox 360.

En el caso de Friday the 13tth: The Game queda más tiempo para que puedas hacerte con este videojuego y es que abandonará la oferta de Games with Gold a partir del 15 de noviembre de 2019. Te recordamos además que en caso de estar suscrit@ a Xbox Game Pass hace poco se han estrenado dos lanzamientos de día uno dentro del catálogo del servicio, The Outer Worlds y After Party.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.