El 1 de diciembre nuevos videojuegos llegan a la oferta de Games with Gold.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold te avisamos que estás a tiempo de hacerte con los Games with Gold de noviembre. En el caso de Swimsanity! aún podrás canjearlo hasta el próximo 15 de diciembre de 2020. Los videojuegos que se podrán reclamar hasta el próximo 30 de noviembre son Aragami: Shadow Edition y LEGO Indiana Jones. Ambos pueden disfrutarse en la familia de consolas Xbox One y Xbox Series X | S.

También te puede interesar: Phil Spencer nos cuenta cómo se gestionan los contratos en Game Pass.

A continuación te dejamos las descripciones que ambos videojuegos ofrecen, así como también sus respectivos enlaces directos a la Microsoft Store:

Aragami: Shadow Edition – Aragami es un juego de sigilo en tercera persona en el que te conviertes en un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras. Telepórtate de sombra en sombra, vuélvete invisible, crea armas y hasta convoca un dragón de sombra para infiltrarte en las líneas enemigas y deshazte de tus objetivos.

LEGO Indiana Jones – La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada).

Y en el caso de la oferta de Games with Gold de diciembre te informamos que el mes dará inicio con la llegada de The Raven Remastered y Bleed 2.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.