¿A qué esperas? Los Games with Gold de enero de 2020 dejarán de estar disponibles dentro de poco.

El mes enero está a punto de finalizar y como es tradición en Comunidad Xbox es que nos permitimos avisar a todos nuestros lectores y lectoras que les quedan pocos días para redimir los Games with Gold de este primer mes del año. Este mes también ha sido la oportunidad para los miembros de Xbox Game Pass de disfrutar de nuevas incorporaciones como Grand Theft Auto V o Tekken 7.

Del lado de Xbox One lo mejor es irse dando prisa para descargar Styx: Shards of Darkness (11,163 GB), una propuesta de sigilo de la mano de Cyanide y Focus Home Interactive. Por otra parte, Batman: The Telltale Series (18,38 GB) estará disponible dentro del servicio hasta el 15 de febrero. La retrocompatibilidad aún permite descargar la comedia de aventuras espaciales de TT Games, LEGO Star Wars II (2,48 GB).

Por supuesto un nuevo mes implica nuevos videojuegos y el listado de Games with Gold de febrero de 2020 lo puedes consultar pinchando aquí.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.