Las ofertas del Black Friday estarán activas hasta el 2 de diciembre de 2019.

Mucha atención jugadores de Xbox One y es que el día de hoy no solo se da el pistoletazo de salida para el sin fin de ofertas de todo tipo con motivo del Black Friday sino que también es la última oportunidad para darse una vuelta por el listado de cientos de videojuegos que se encuentran en oferta a través de la Microsoft Store. Desde novedades de este año como Resident Evil 2 o imprescindibles como Grand Theft Auto V, no dudamos en que podrás encontrar algo que te llame la atención.

Las ofertas puedes consultarlas directamente desde la tienda de la consola, el blog de Major Nelson o el listado que también hemos publicado en nuestra página web. En otras noticias ya hemos podido conocer la oferta de Games with Gold para el mes de Diciembre, estando compuesta por Insane Robots, Jurassic World Evolution, Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD.

Si deseas hacer un repaso por las ofertas en formato de vídeo no dudamos en recomendarte el canal del amigo Mondo Xbox:

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.