¿A qué esperas para hacerte con los Games with Gold del mes de noviembre?

El mes de noviembre está llegando a su fin y esto implica que la oferta de Games with Gold del mes muy pronto dejará de estar disponible, motivo por el cual en Comunidad Xbox animamos a los jugadores que aún no lo hayan hecho a descargar los videojuegos qué hacen parte del programa. El último día para poder hacerlo será el próximo 30 de noviembre.

En el caso de Xbox One aún estás a tiempo de hacerte con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y The Final Station, mientras que la retrocompatibilidad nos ofrece Joy Ride Turbo. En cuanto a la oferta del mes de diciembre podemos contarte que los videojuegos que estarán disponibles a partir del día 1 son Insane Robots y Toy Story 3.

En noticias relacionadas los miembros suscritos a Xbox Live Gold Xbox y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar hasta el próximo 4 de diciembre a Overwatch. El listado de juegos que abandonará dentro de poco el catálogo de Xbox Game Pass también ha sido revelados puedes pinchar aquí para conocer más información

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.