Los Games with Gold del mes de mayo se preparan para dar paso a nuevas caras.

Estando a las puertas de partir el año 2021 en dos es que ya va siendo momento de decirle adiós al mes de mayo, y con ello a su oferta de Games with Gold. El videojuego por el que no tendrás que darse prisa aún es Dungeons 3, pues este permanecerá dentro de la oferta hasta el próximo 15 de junio. Los videojuegos que solo podrás canjear hasta el día de hoy en tu Xbox Series X | S o Xbox One son Armello y Tropico 4.

También te puede interesar: Biomutant se estrena en Xbox, “justo” es su nota media en OpenCritic.

Armello: Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores… todo para culminar en tu objetivo principal: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello.

Tropico 4: El mundo está camiando y Trópico no es ajeno a esos cambios. Si quieres triunfar sobre todos los que se oponen a ti tendrás que ganarte el apoyo de tu pueblo. Tus decisiones determinarán el futuro de la nación y, lo que es más importante, el tamaño de tu cuenta en Suiza.

New Games with Gold for May 2021 - Xbox Wire

Lo que llega en junio.

Respecto al mes de junio es que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold contarán con la habitual oferta de cuatro videojuegos. Los títulos añadidos serán The King’s Bird, Shadows: Awakening, NEOGEO Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos por redes sociales. Puedes seguir a Comunidad Xbox a través de TwitchTwitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.